Proyectos Entregados
Proyectos Completados

CASALAS LECHUZAS

CASA
FALLADA
FALLADA
BAO
COMEDOR
BAO
COCINA
SALA
SALA
FRONTIS
CUARTO
CASA
FALLADA
FALLADA
BAO
COMEDOR
BAO
COCINA
SALA
SALA
FRONTIS
CUARTO

Vivienda unifamiliar ubicado en Asia ; con un área construida aproximada de 112 m2 con estilo rustico-minimalista, muros de microcemento texturado color gris, rococho, piedra laja irregular, zócalos de piedra laja irregular, marcos de madera y rieles de aluminio negro en las mamparas y ventanas. cercos de muro gavión en todo el perímetro de la vivienda.

La composición de este proyecto se desarrolla a partir de dos volúmenes enlazados con un ángulo de 61°, que forman un espacio interior limpio ya que esta unión se da en la escalera y el resto queda bien distribuido, una amplia sala con vista exterior en mamparas, un comedor para seis personas y una cocina tradicional con mueblería baja simple con enchape de formica celeste, escaleras con pasos de madera, contrapaso de microcemento, y pasamanos de eucalipto y los dormitorios en concreto con cabeceras de madera, hacen de esta casa el lugar perfecto para desconectarse de las casas modernas de la ciudad.

Exteriormente tenemos la piscina en forma rectangular con acabado exterior de terrazo blanco, pepelma celeste y bordes en madera tipo deck un lugar especial para disfrutar del sol y la familia. tenemos los muros gavión que sirven para delimitar el área de la vivienda

  • room

    Ubicación

    ALTO PRADERA DEL SUR - ASIA

  • roofing

    Área Techada

    112 m2

OtrosProyectos